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Estudio inmediato
Tú o nuestro equipo elegimos las palabras clave de tu negocio/sector/campaña actual de Adwords y en tan solo unos minutos y en tiempo real puedes ver como se comportan los resultados de búsqueda.
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Estudio detalle/tiempo
Elige las palabras clave de tu negocio/sector/campaña actual de Adwords con la diferencia de que eliges la duración del estudio (mÃnimo 1 dÃa) para detector detalles de estrategias diarias, horarias, estacionalidad, dÃas de la semana más fuertes, dÃas de máxima/mÃonima inversión...
Estudio Express
Inmediatez y cantidad
Ideal para empezar. Lo primero será seleccionar las palabras clave más genéricas de nuestro negocio o sector.
Este tipo de estudio es ideal para entender el sector en el que queremos pujar, encontrar a nuestros competidores por ciertas palabras clave...
Normalmente en menos de una hora el estudio ya muestra resultados pero quizá tarde un poco más si se trata de un estudio de más de 1.000 palabras clave.
Datos importantes:
Sección Datos SEM (Menú izquierda)
- Dominios relevantes
- Cantidad de competidores por criterio
Sección INFORME (Menú izquierda)
- Posición de los criterios del dominio clave
- Posición de los principales competidores

Estudio 24/7
Precisión y detalle
Ideal para profundizar en ciertas palabras clave Una vez que hemos analizado los datos del estudio express seleccionamos las palabras más interesantes.
Programamos un 24/7 entre 3 y 7 dias dependiendo de la urgencia de la propuesta. ( menos tiempo, menos calidad de datos si queremos hacer un análisis diario/horario más exhaustivo.
Datos importantes:
Sección Informe (Menú izquierda)
- Competencia por Criterio
- Relevancia de Anunciantes
- Densidad por dominio
- Anunciantes por dÃa/hora
- Visibilidad por dÃa/hora
- Anuncios /Copies
- Anuncios más visibles
- Competencia en buscadores
- Posiciones
- Estatus por dominio
- Estatus por criterio

A este nivel de estudio, nuestra herramienta proporciona datos de CPCs o Costes por Clic por palabra clave
Estimador
Inversión y CPCs
Para evaluar el gasto/inversion de nuestra competencia tiene que ser un estudio 24/7. En los resultados podremos ver las gráficas y extraer más conclusiones sobre la inversion estimada que pueden tener tus competidores por esas palabras clave. Cuanto más tiempo tengamos el estudio recogiendo datos más veraces serán los resultados. Como mÃnimo recomendamos 3 dÃas.
Datos importantes:
Seccion Dashboard
- Inversión por dominios
- Inversión por criterios
Sección INFORME (Menú izquierda)
- Densidad por criterios (gráficos volumétricas)
- Densidad por dominios
